• Horas de Trabajo : 9 a 14 - 16 a 21
  • Terra Móvil - Crta de Madrid, Km 389, 30100 Murcia
  • +34 629 369 937

TerraMovil

"Somos TERRAMÓVIL"

BIENVENIDOS A Terramóvil

Tu nuevo grupo de automoción en la Región de Murcia, la unión de concesionarios oficiales Ford, Hyundai, Honda y Suzuki, con una gran oferta en vehículos nuevos, de ocasión o Km0 a los mejores precios.

Terramovil es un nuevo grupo de automoción, dinámico y de futuro, resultado de la pasión y la emoción por el mundo del Motor y el cuidado del más mínimo detalle.

Somos el fruto de una nueva filosofía de trabajo con nuevos objetivos: el compromiso, la cualificación y la experiencia de todo un equipo humano con una nueva vocación de servicio, orientada iniciar una nueva andadura, a recorrer un nuevo camino junto al cliente.

NUESTROS VALORES

Creemos en la igualdad de oportunidades para todos y en ser agente de cambio social para hacer de nuestro mundo un lugar mejor para todos.

Los principios éticos de Terramovil permiten gestionar su actividad a favor del desarrollo del panorama social actual. Todo gracias a la continua creación de empleo, la profesionalidad de sus trabajadores y las ayudadas prestadas a organizaciones no gubernamentales.

  • Plan de igualdad.
  • Cuidado del medio ambiente.
  • Colaboración Socio-Cultural.
  • Patrocinador del deporte.

Patrocinios Deportivos y Culturales

NUESTRAS VENTAJAS

What’s your car worth? Receive the absolute best value for your trade-in vehicle. We even handle all paperwork. Schedule your appointment today!

Our cars are delivered fully-registered with all requirements completed. We’ll deliver your car wherever you are.

Maecenas consectetur nulla dolor, ac porttitor nunc hendrerit quis. Proin vitae rhoncus purus, id commodo massa. Aliquam erat volutpat.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

NUESTRO EQUIPO

Davinia Zapata
Asesora Comercial
José Sornichero
Asesor Comercial
Mario Quinto
Responsable Tienda